Soporte Nivel 1,2,3 y 4

En Protech soluciones informáticas ofrecemos a nuestros clientes soporte técnico informático realizado por profesionales, el cual garantiza la solución de cualquier tipo de problemas de forma rápida y eficaz.

Nuestro soporte técnico para empresas garantiza a nuestros clientes una solución inmediata ante la presencia de cualquier eventualidad.

Disponemos de ayuda técnica multiplataforma Windows/Linux/Mac con asistencia online en guardias 24×7.

Soporte técnico IT presencial y remoto

Disponemos de dos modalidades diseñadas para cubrir las necesidades de cualquier empresa: soporte técnico remoto y presencial.

Brindamos servicios de soporte técnico para empresas sobre plataforma PC y compatibles, en sistemas operativos Linux, Microsoft, Solaris, OSX y Novell en la modalidad sobre demanda o acordada por abonos de mantenimiento.

Instalamos, configuramos, auditamos y brindamos soporte técnico it de forma personalizada para diferentes empresas

El servicio de soporte técnico remoto corporativo que ofrecemos a las empresas una herramienta crucial a la hora de solucionar inconvenientes de manera rápida.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un agente de soporte técnico especializado el cuál lo asesorará, ya sea de forma telefónica o mediante el acceso remoto a estaciones de trabajo, para poder solucionar el inconveniente de forma inmediata.

Contamos con especialistas capacitados para abordar diferentes tipos de inconvenientes que puedan generarse tanto en el hardware o software de cualquier empresa, como así también en sus redes, servidores y demás equipos.