Consultoria

La consultoría IT comienza con un relevamiento del estado actual de la empresa: evaluamos la manera en que se llevan adelante sus procesos, la tecnología existente y las necesidades que tiene y que le impiden crecer.

Como una de las empresas de informática con mayor experiencia, tenemos la capacidad de evaluar los recursos de las empresas contemplando las oportunidades de mejora puntuales para cada caso.

Esto permitirá tener presente cuáles son las mejores y más confiables soluciones informáticas dentro de las capacidades físicas, humanas y económicas de la organización.

Un consultor de sistemas especializado generará un plan de mejoras contemplando en cada caso, y entre otras variables, los parámetros y valores de utilización de infraestructura de la empresa, analizará las alternativas tecnológicas a su actual situación, realizará un análisis del ROI de upgrade/recambio de hardware o software y definirá el ciclo de recambio tecnológico acorde.

Además se contemplarán todos los servicios de mantenimiento informático que sea necesario realizar a lo largo de la implementación.