Nuestra empresa ofrece una amplia gama de servicios orientados al soporte y mantenimiento de las tecnologías de la información, entre los cuales se destaca particularmente el Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Infraestructura en toda Argentina. 

Ante cualquier inconveniente, usted puede comunicarse con nuestro Centro de Atención Telefónica donde su llamada es atendida por personal de Servicio Técnico para brindarle una inmediata asistencia telefónica, procurando evaluar su situación e interpretar el inconveniente.

Una vez recibida su solicitud de Servicio bajo contrato de Mantenimiento, validada y definida la prioridad y urgencia de la misma, puede ser necesario la presencia de un técnico de soporte en el sitio. En estos casos se asigna un especialista para ejecutar el reclamo, el cual reúne los repuestos y/o elementos requeridos y se procede a la ejecución del trabajo

Nuestro equipo trabajara con usted y su equipo para analizar entorno de forma exclusiva y proporcionarle una guía sobre las mejores prácticas para configurar y administrar su entorno virtualizado. El consultor le suministrará las recomendaciones y acciones que debe tomar dentro de su infraestructura virtual.

Una vez que entendemos su operación, estamos mejor posicionados para ayudar a impulsar una mayor eficiencia en sus aplicativos de Software, sus Servicios, su Infraestructura y sus Procesos (Arquitectura de TI).

Recomendamos estrategias y buenas prácticas para reducir las diferencias entre sus necesidades y la Arquitectura de TI actual, para asegurarles que obtenga una mayor rentabilidad de cada inversión. Antes de poder realizar cualquier recomendación es necesario conocer sus objetivos organizacionales, para elaborar una estrategia bien pensada ya que es la base para cualquier decisión e inversión a futuro.